Antonio Risueño

Electricidad e Ingeniería

POLÍTICA DE CALIDAD

            La Gerencia de ANTONIO RISUEÑO ELECTRICIDAD E INGENIERIA S.L.U. consciente de la gran competencia en el sector eléctrico, quiere iniciar una nueva etapa en la que la CALIDAD sea el motivo y la norma en esta empresa. Será nuestro objetivo irrenunciable trabajar bajo un sistema de calidad documentado y verificado regularmente, al nivel que marca la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, como forma de asegurar que se satisfacen los requisitos especificados por el cliente.

            Como consecuencia de esta decisión, la Gerencia se compromete a proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para la consecución del objetivo, con el convencimiento de que el coste que ello implica no es más que la inversión más rentable a la que puede aspirar esta empresa.

ANTONIO RISUEÑO ELECTRICIDAD E INGENIERIA S.L.U manifiesta expresamente su compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continúa de su sistema de gestión de la calidad con el fin de lograr el cumplimiento total de los requisitos y el aumento continuo y constante de la satisfacción del cliente.

            Para lograr la total implantación de la Calidad en ANTONIO RISUEÑO ELECTRICIDAD E INGENIERIA S.L.U, tendremos que desarrollar los siguientes puntos:

     - Hacer de la Calidad en nuestra empresa una diferencia de concepto con respecto a la competencia de nuestro sector.

     - Realizar una Gestión y un control eficaz de todo el servicio prestado.

     - Implementar mecanismos para alcanzar una mejora continua de todos los procesos, procedimientos y normas de esta empresa.

     - Conseguir que todo el personal de ANTONIO RISUEÑO ELECTRICIDAD E INGENIERIA S.L.U acepte el compromiso de mejorar la calidad en su puesto de trabajo.

     - Establecer objetivos de calidad que sean cuantificables y medir mediante índices y parámetros la eficacia del sistema impuesto.

     - Divulgación de la implantación de la norma a todos los clientes.

            Además, mediante la planificación y el desarrollo de Auditorías internas y con la ayuda de la revisión anual del sistema verificaremos la correcta implantación y el desarrollo óptimo del Sistema de Calidad establecido.                        

ANTONIO RISUEÑO ELECTRICIDAD E INGENIERÍA S.L.U.

Crtra. de La Almarcha, 19 

16600 San Clemente (Cuenca)

Tf. +34 969 300 883

Fax +34 969 300 247

informacion@arelectricidad.es

 

AVISO LEGAL